¡Muchas Gracias!

La primera edición de Plan Arcoíris se imprime gracias a la suma de esfuerzos de la sociedad civil organizada y empresarios en Mexicali.

¡Súmate y apóyanos!

Este libro ha sido impreso con tintas ecológicas a base de soya, en papel certificado por el Consejo de Administración Forestal, logrando un producto sustentable de alta calidad.
Redspira es administrada en Mexicali, Baja California, México, por la Fundación para la Investigación de la Calidad del Aire, A. C. Que cuenta con reconocimiento como Donataria Autorizada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
¿Qué es Redspira?

Compartimos Información. Transformamos Comunidades.

Somos una red colaborativa de monitoreo de la contaminación atmosférica. A través de nuestras acciones impulsamos la participación ciudadana y la educación ambiental.

Compartimos Información. Transformamos Comunidades.
Hecho en México.

Redspira 4.0

En Mexicali, Baja California diseñamos un monitor confiable y económico que permite identificar las concentraciones de material partículado (PM2.5) en el aire.

Redspira 4.0
¡Súmate al plan!

Juntos lo estamos logrando.

Nuestro proyecto surge en 2018 como una iniciativa de responsabilidad social de Certuit, una empresa mexicalense dedicada al desarrollo de software. Posteriormente se crea la Fundación para la Investigación de la Calidad del Aire, A. C. para administrar e impulsar proyectos de sensibilización y educación, con el apoyo de personas y empresarios que comparten nuestra visión.

Juntos lo estamos logrando.